¿Cuándo se toma uno un LK? Depende.
En lo más duro del invierno, los paisanos de Ourense desayunan Licor Kafé.
¿Qué mejor manera de empezar el día que desengrasar las articulaciones con un LK?

¿Cómo iniciamos?

El licor café es posiblemente el secreto mejor guardado de los gallegos. O más bien era, porque el éxodo de los gallegos por el mundo ha hecho que la bebida se esté convirtiendo en el arma  gallega de diversión masiva para dominar la Tierra.

¿Cómo ha sido esto posible?

Por el efecto viral (con perdón).

Todo empezó en Londres, metrópolis a la que el creador de  LK, Víctor, el más joven de la familia Soto Ramos, propietarios de un supermercado en Espasante, un pequeño pueblo costero del Ortegal, que después de haberse mudado a Londres a finales de los años 90 empezó a llevar de estraperlo  botellas de aguardiente gallego y licor café para sus conocidos y allegados. Años más tarde, las cantidades fueron subiendo y empezamos a repartir a hosteleros y las cantidades ya superaban las 350 botellas de licor café para la nutrida comunidad gallega de la City. Aquello fue el acabose: la Casa de Galicia adoptó el brebaje como propio y empezó a servirlo, primero a los gallegos, claro, a continuación al resto de los españoles, y finalmente a los ingleses y gentes de mil procedencias que habitan en Londres.

Licor

Son tiempos de restricciones y de pequeñas reuniones y poca fiesta, pero no podíamos esperar más para compartir con vosotros las maravillas de este brebaje que en Galicia está directamente relacionado con la diversión, el bien vivir y la longevidad.

Londres Lk

El secreto mejor guardado de Galicia

En latitudes menos agrestes, el LK se empieza a tomar a media tarde, como digestivo y colofón de una buena comida. Pero el LK es travieso como un Gremlin a media noche y cada vez hay más gente que empapa sus madrugadas con el meloso sabor del Licor Kafé.

Así, cubriendo todos los husos horarios y desde los cinco continentes, el Licor Kafé se ha convertido en el instrumento de esparcimiento masivo con la que los gallegos quieren dominar el mundo. En el reino del LK no se pone el sol.

Y para que así siga siendo y los gallegos tengamos más armas de diversión masiva, hemos creado también LK de Hierbas y la Crema de Licor, para completar el kit del arsenal gallego.

Menú